El criticado discurso de un 'tiktoker' que asegura que "las mujeres dejan de tener valor cuando no son exclusivas"

El criticado 'tiktoker' que asegura que las mujeres "van a estar solas a los 30".
El criticado 'tiktoker' que asegura que las mujeres "van a estar solas a los 30".
TIKTOK
El criticado 'tiktoker' que asegura que las mujeres "van a estar solas a los 30".

Cada día, los clips de pódcast tardan menos en hacerse virales y ocupar todas las redes sociales con surrealistas opiniones, casi siempre, sobre las mujeres.

En los últimos días, ha sido el tiktoker Hugo Monteagudo el que ha recibido cientos de críticas por lanzar una advertencia a las chicas que "cada finde están con un tío distinto". 

"Eres libre, pero con treinta años vas a estar sola porque pierdes todo tu valor", ha asegurado, dando a entender que las mujeres son productos de consumición:" Como mujer, dejas de ser exclusiva si cada hombre puede tenerte". 

Cientos de personas han intentado explicarle desde entonces que las mujeres no son comparables con los teléfonos móviles o las estrategias de marketing. Pero, sobre todo, son muchos los que han pedido el fin de este tipo de contenido en internet. 

La mejor respuesta ha sido la del tiktoker mexicano Jezzini. "Esto es un mensaje para las autoridades del mundo entero: necesitamos legislar en la constitución mundial la producción de pódcast. No todo el mundo merece tener un pódcast", ha pedido. 

"Necesitamos regular la venta libre de micrófonos de pódcast", ha continuado: "¿Cómo es posible que cualquier monstruo puede decidir decir la cosa más misógina del mundo con la confianza de la humanidad y puede comprar un micrófono?".

Más allá de la broma, Hugo ha asegurado que se siente "muy cansado" de todos los que le señalan como machista y misógino. Por eso, ha decidido volver a explicar su teoría, dejando bien claro que él lo que desea es que los hombres puedan volver a ser abusivos con sus parejas

"Queréis hombres que os protejan, que os cuiden y os trasmitan confianza y vosotras queréis hacer lo que os salga del coño", ha asegurado: "Eso lo podéis hacer con hombres que no tengan estatus".

"Cuando sabes el valor que tienes, tú eliges a las tías. Cuando tengáis 30 no podréis acceder a un hombre de alto estatus porque no os habéis respetado", ha continuado, dando un consejo terrorífico: "Está en tu mano respetarte, respetar a tu pareja y hacerle caso". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento