Venden en Wallapop un autobús de línea gallego "gafado" y "solo apto para valientes"

Autobús en venta.
Autobús en venta.
WALLAPOP
Autobús en venta.

Las cosas que un usuario puede encontrarse a la venta en Wallapop son casi infinitas, pues nunca paran de subir nuevos productos, objetos y mercancías de todo tipo, algunas con historias muy curiosas detrás, tal como descubrió un usuario de Twitter. 

La cuenta Busero Tuiteroo compartió con sus seguidores uno de sus hallazgos en la página de venta de segunda mano. "DAF gafado, una auténtica ganga", decía sobre un autobús de la conocida marca, por el que el anuncio pedía 4.500 euros. 

"Marzo 2005, se incendió el motor. Mayo 2013, un accidente grave. Luego pasó a una empresa de especialistas de acciones de riesgo y situaciones espectaculares", explica la cuenta sobre la vida del vehículo. 

Y es que una simple búsqueda de la matrícula nos lleva a noticias como la del incendio, ocurrido en un autobús urbano que estaba aparcado en las inmediaciones del Hospital Comarcal da Barbanza, al norte de Pontevedra. 

Según las noticias de la prensa local, donde puede verse el bus, el incendio solo afectó al motor y cuando el conductor era el único ocupante del autobús. 

El mismo vehículo, que cuando fue retirado del servicio cubría la línea 34 entre S. Sebastian y Oria, también se vio involucrado en un accidente en Pedra Pateira, cuando colisionó contra un Opel Astra, tras lo que una mujer fue hospitalizada en estado grave. 

Más tarde el bus pasó a pertenecer a una empresa de alquiler de vehículos para competición y escenas de acción, que lo ofrecía "con cualquier tipo de modificación, preparación o adaptación", para "obtener el resultado buscado". "Solo apto para valientes", comentaba con humor la cuenta de Twitter que publicó el hallazgo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento