Un joven de 16 años, muy grave con quemaduras en el 80% del cuerpo por un desafío de TikTok que salió mal

El joven Mason Dark, antes de su accidente y en la actualidad.
El joven Mason Dark, antes de su accidente y en la actualidad.
GoFundMe
El joven Mason Dark, antes de su accidente y en la actualidad.

Un peligroso desafío en TikTok ha llevado a un adolescente de Carolina del Norte (Estados Unidos) al hospital con quemaduras graves en casi el 80% de su cuerpo, tal y como recoge el medio TMZ.com.

Las preocupantes fotos del joven, llamado Mason Dark, se han vuelto virales después de que un grupo de tiktokers desafiara al chico a hacer un lanzallamas casero con una lata de pintura en aerosol y un mechero.

Los usuarios de esta red social de vídeos cortos se suelen reunir para crear mini lanzallamas, pero esta vez el proyecto de Mason Dark salió mal, cuando el joven quedó envuelto en llamas después de que la lata explotara.

Dark corrió hacia un río cerca de su casa, en Wake Forest y se zambulló en el agua para apagar las llamas. Cuando salió, tenía quemaduras de tercer grado en el 76% de su cuerpo, incluida la cara.

Su madre, Holli, le dijo a la cadena Fox que el chico "está irreconocible, irreconocible". Se espera que Mason Dark permanezca en el hospital durante al menos seis meses.

Su familia ha abierto una recaudación de fondos en GoFundMe.com para poder pagar los gastos médicos del chico en la unidad de quemados del hospital en el que está ingresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento