Críticas a un 'youtuber' que hace bromas por comprarle comida a un sintecho y comérsela delante de él: "Quiero que disfrutes esto"

El 'youtuber' Whatsuptre, criticado por su actitud delante de un mendigo.
El 'youtuber' Tre Seller, criticado por su actitud delante de un mendigo.
YOUTUBE
El 'youtuber' Whatsuptre, criticado por su actitud delante de un mendigo.

Un youtuber que se dedica a hacer bromas por la calle, conocido como WhatsUpTre, está recibiendo cientos de críticas después de publicar un vídeo humillando a un mendigo.

En la publicación, explica que Los Ángeles es la tercera ciudad de Estados Unidos con la población más grande de personas sintecho. "Hoy, mi trabajo es que haya una persona menos hambrienta", asegura a cámara.

Por eso, decide comprar un menú completo de hamburguesa de la cadena de Wendy's a Isreal, un hombre que se encuentra a las afueras del restaurante y asegura que está "drogado". 

"Yo también estuve viviendo en la calle una vez, así que quiero ayudarte a recuperarte", le comenta después de mostrarle todo lo que había comprado. "Quiero que disfrutes esto", le pide mientras comienza a comerse él mismo la hamburguesa.

Un gesto tan maleducado que, por supuesto, ha generado mucha controversia en redes sociales. "La gente hace lo que sea por conseguir fama", han asegurado cientos de usuarios. "Así acaba de destrozar su carrera", han señalado otros.

Como sea, todo parecía estar dentro de un contexto de "broma". Por eso, el creador de contenido ha decidido no disculparse. "Para los que no hayan leído la descripción del vídeo, todo es falso", ha asegurado: "Todo el vídeo está guionizado".

"El hombre que aparece es un amigo que vive en la comunidad", ha explicado: "Le pregunté antes de grabar, le di dinero y comida antes de comenzar a grabar".

Además, se ha defendido asegurando que "está sacado de contexto" y no es la publicación completa. "No me voy a disculpar porque no os guste mi vídeo falso", ha añadido en sus historias.

"No hay razón para que os enfadéis y me odiéis porque no os gusta mi escena", ha continuado, comparándose con el actor que interpretaba a Jeffrey Dahmer, dando a entender que simplemente estaba actuando una mala acción. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento