Esta es la elevada cuenta que le cobraron a unos 'tiktokers' por excederse pidiendo platos en un buffet: "Pedir tanto para no comérselo"

Multan a unos 'tiktokers' por desperdiciar la comida de un buffet libre.
Multan a unos 'tiktokers' por desperdiciar la comida de un buffet libre.
TIKTOK
Multan a unos 'tiktokers' por desperdiciar la comida de un buffet libre.

Los buffet de sushi son cada vez más populares en España. Sin embargo, tienen una característica muy diferente al resto: en vez de recoger tu propia comida, tienes que pedirla en tandas y te las van sirviendo. Todo por un precio fijo, que en muchos locales suele ser de unos 20 euros.

Esa cifra, 19,95 euros por persona, era lo que les iba a costar el menú libre a este grupo de cuatro jóvenes, que compartieron lo que les sucedió en TikTok. Y es que, en este tipo de restaurantes avisan a los comensales de que se moderen porque toda la comida sin tocar supondrá una penalización a la hora de pagar la cuenta.

Por ello, este grupo de tiktokers ha mostrado qué sucede cuando te pasas de la raya pidiendo platos para cuatro comensales y, aunque se lo han tomado con humor al mostrar cómo de llena seguía su mesa aun cuando ya habían terminado de comer, lo cierto es que la cuenta ascendió a más de lo esperado.

@jadaay21

Cuando nos pasamos de comida en un bufet libre. Suerte que era libre ….

♬ sonido original - jadaay21

"Lo que veis en la mesa es todo lo que nos ha sobrado", explica al principio del vídeo el creador de contenido, que ya tiene casi un millón de reproducciones. "Estamos esperando a ver la multa que nos va a caer". 

La cuenta se suponía que iba a rondar los 19,95 euros por persona, y la bebida aparte. Es decir, unos 91,45 euros pero, al final, fueron un total de 181.

Los comensales, que ya se esperaba lo sucedido, más o menos dieron en el clavo con sus elucubraciones, pues todos auguraban que mínimo tendrían que pagar "150 o 200 euros" por todo lo que habían pedido y no se habían podido comer.

Finalmente, se llevaron en tuppers más de 10 tipos diferentes de comida y tuvieron que pagar por todos y cada uno de ellos: en total, 181 euros, unos 90 más de lo que iba a ser la cuenta inicialmente. 

Una multa que para muchos internautas no ha sido suficiente. Cientos de comentarios han criticado la actitud derrochadora de los comensales. "Pedir tanta comida para no comérsela...", se han quejado en Twitter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento