El espontáneo saludo de Bisbal a sus fans que se convierte en meme: "Uno solo necesita que le pregunten '¿cómo están los máquinas?'"

David Bisbal.
David Bisbal actuando en Los 40 Primavera Pop.
JORGE PARÍS
David Bisbal.

David Bisbal lleva más de dos décadas siendo uno de los cantantes más aclamados dentro del panorama musical nacional e internacional. Hace dos meses fue nombrado Hijo Predilecto de Almería, el galardón más importante de toda su carrera.

Si por algo es reconocido el cantante, aparte de por su música, es por su carismático y divertido carácter. Prueba de ello ha sido durante su última intervención en público, coincidiendo con el festival Los 40 Primavera Pop.

El almeriense terminaba de atender a la prensa en el photocall correspondiente cuando se topó con un grupo de fans que le estaban esperando en las instalaciones del Wizink Center de Madrid para hablar y hacerse una foto con él.

Precisamente fue uno de estos seguidores quien grabó al artista cuando se aproximaban hacia ellos de una manera muy efusiva. "Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo", fueron las palabras con las que David Bisbal se dirigió a ellos.

Esta forma tan ingeniosa de saludar a sus fans fue compartida en TikTok, donde cuenta ya con más de dos millones de reproducciones. Parte de su viralización se ha dado en Twitter, por los internautas han convertido su respuesta en un meme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento