Una 'streamer' hace un directo durante 24 horas pegada a una pared de su casa

La 'streamer' ExtraEmily pegada a la pared.
La 'streamer' ExtraEmily pegada a la pared.
TWITCH
La 'streamer' ExtraEmily pegada a la pared.

La joven estrella de Twitch ExtraEmily ha llevado los subathons a un nuevo límite este último fin de semana tras decidir pasar 24 horas pegada a una pared mientras hacía directo. 

El formato de los subathons cada vez tiene más éxito en el mundo de los streamings, ya que se consiguen más espectadores y seguidores extendiendo los directos según aumentan los suscriptores. 

Después de que Kai Cenat rompiera el récord consiguiendo 300.000 suscriptores estando 30 días en directo, ExtraEmily ha cambiado el reto a batir viendo a ver si era capaz de estar durante un día entero pegada a una pared. 

Jugando con la palabra en inglés de pared, wall, lo ha llamado Wall-a-thon y finalmente lo ha extendido durante 13 horas. Los seguidores tenían la probabilidad de extender 30 segundos el directo con cada suscripción, pero, tras 12 horas, la joven decidió parar el reto. 

Aun así, creó más juegos para que los espectadores se entretuvieran y donaran. Dependiendo de la cantidad de dinero que dieran, podrían decidir si alguien la tiraba un globo de agua o un huevo

Por suerte, también decidió estar todo el rato apoyada en una silla para evitar las consecuencias negativas que podía tener para su movibilidad estar tanto tiempo colgando en el aire. 

También ha contado con el acompañamiento de varios amigos que le han dado compañía, comida y ayuda mientras estaba atada a la pared, ya que muchos estaban preocupados de como iba a sobrevivir. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento