Un 'youtuber' que se dedica a las bromas pesadas recibe un disparo en el estómago de una de sus víctimas

Tanner Cook, en una de sus bromas en el canal de YouTube 'Classified Goons'.
Tanner Cook, en una de sus bromas en el canal de YouTube 'Classified Goons'.
Classified Goons / Youtube
Tanner Cook, en una de sus bromas en el canal de YouTube 'Classified Goons'.

El estadounidense Tanner Cook, de 21 años, es un 'youtuber' que se dedica a subir a su canal bromas pesadas, a menudo en centros comerciales, supermercados y comercios, donde monta todo tipo de parafernalias para poner en aprietos a trabajadores y clientes. 

Su última broma le salió mal, pues una de las personas con las que trataba de bromear acabó por dispararle en el estómago, según publicó el medio estadounidense WUSA9.

Cook es el responsable del canal de YouTube Classified Goons, que lo presenta realizando bromas al estilo del programa Jackass a personas que encuentra en los locales donde las realiza. En el pasado, incluso ha tenido problemas con la policía por este tipo de actitudes. 

La policía no ha especificado de qué se trataba la última broma del joven, que él mismo grababa con unos amigos cerca de Cheesecake Factory en el Dulles Town Center en Dulles, cerca de Washington DC.

En esta ocasión la broma no le sentó nada bien a su víctima, Alan Collie, de 31 años, de Leesburg, que sacó una pistola semiautomática y le disparó al youtuber, afectándole el estómago y el hígado.

"Estaban haciendo un vídeo en el centro comercial y tratando de divertirse con la gente y a este tipo no le pareció divertido", dijo el padre de Tanner, Jeramy Cook, al citado medio. 

"Había un teléfono con el que le estaban entrevistando o hablando con él, y no le gustó y sacó su arma y le disparó a mi hijo", añadió sobre lo sucedido. El bromista permanece en el hospital, recuperándose del disparo, mientras que su agresor ha sido ya detenido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento