La surrealista escena de un restaurante francés: los clientes comen tranquilamente mientras hay un incendio en la calle

Los clientes de un restaurante comen con un incendio en la calle.
Los clientes de un restaurante comen con un incendio en la calle.
TWITTER
Los clientes de un restaurante comen con un incendio en la calle.
La surrealista escena de un restaurante francés
Externos

Casi parece una recreación del famoso meme de "This is fine", en el que se ve a un perro disfrutando de un café en una habitación en llamas, pero llevada al mundo real es ciertamente peligroso. Sin embargo, parece que el fuego no ha impedido a los clientes de este restaurante de Francia seguir comiendo.

Esta semana, se ha hecho viral las imágenes de un local, que muchos señalan que es en Lyon, en el que hay varios comensales disfrutando de la comida y la bebida que habían pedido, sin importarles nada de lo que pasa a su alrededor, ni en el exterior.

Y es que, tal y como se puede ver a través de las ventanas, fuera está habiendo un incendio, que corresponderían a los disturbios que está habiendo en el país galo después de que se aprobara un proyecto de ley para aumentar la edad de la jubilación de los 62 a los 64 años.

"No me importa una mierda", titula una cuenta de Twitter, entre risas. "Los comensales continúan cenando, sin inmutarse, mientras su ciudad está ardiendo. Tienes que amar a los franceses".

Además de lo curiosa que resulta la estampa, lo cierto es que la mayoría de tuiteros han pensado rápidamente en el meme de "This is fine" y han compartido sus propias versiones de la broma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento