Una 'tiktoker' enseña el restaurante de Miami donde venden paella de hamburguesas y sus seguidores no dan crédito

Una 'tiktoker' muestra el restaurante español de Miami que vende "paellas cheeseburguer".
Una 'tiktoker' muestra el restaurante español de Miami que vende "paellas cheeseburguer".
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Una 'tiktoker' muestra el restaurante español de Miami que vende "paellas cheeseburguer".
Una 'tiktoker' muestra el restaurante español de Miami que vende "paellas cheeseburguer".
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Es de sobra conocido que los estadounidenses no son muy expertos en replicar la comida española. Por eso, cada intento de copiar la paella al otro lado del charco suele enfurecer a las redes y esta vez, no iba a ser menos con la "paella cheeseburguer"

La tiktoker Aquí Sandra, ahora residente en Miami, ha enseñado un restaurante de 'paellas', o más bien, "arroz en paellas", donde ponen hamburguesas con queso encima del arroz

Una mezcla que ha hecho enfadar a miles de usuarios a pesar de que es una idea de un par de hermanos chefs españoles que están triunfando en la ciudad de Florida.

"Tienen un concepto de paellas superraras", ha explicado la influencer, que no ha dudado en confirmar que el sabor es excelente. "Prefiero comerme una paella de cheeseburguer, que una cheeseburguer". 

Una 'tiktoker' enseña las pellas más raras del mundo

Una afirmación que no ha servido a los usuarios para creerse que la receta no sea "repugnante". Muchos han asegurado que esa imagen con pepinillos en el centro del arroz serviría para que "su abuela se desmayase". 

Estas "paellas americanizadas" ha vuelto a abrir el debato si cualquier plato de arroz puede ser llamado paella. En este restaurante, llamado Don Enrique, hay todo tipo de opciones en la receta: pulpo, alitas picantes, costillas, pato, rabo de toro... Además, se entrega como si fuera "comida rápida". 

La creadora de contenido ha mostrado como un robot te lleva la paella en una caja de cartón al estilo pizza y, después, te puedes quedar con la sartén de la paella como regalo. Eso sí, tras pagar desde 40 dólares hasta 200 por cada plato.

En una entrevista con El Español, los hermanos Daniel y Quique Franco han explicado que decidieron darle esta vuelta a la receta tradicional valenciana después de observar que muchos de los clientes "se asustaban" con el tipo de arroz "seco y crudo" que vendían.

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