Acude a urgencias por un malestar en el ojo y le encuentran un "cabello gigante" dentro: "Me anestesiaron y me voltearon el párpado"

La 'tiktoker' Sathya Alecia contando la historia tener un pelo en el ojo.
La 'tiktoker' Sathya Alecia contando la historia tener un pelo en el ojo.
TIKTOK
La 'tiktoker' Sathya Alecia contando la historia tener un pelo en el ojo.
Acude a urgencias por un malestar en el ojo y le encuentran un "cabello gigante" dentro
TikTok: @sathya.alecia

Normalmente, suele darse la posibilidad de que alguna que otra pestaña entre en los ojos. Pero existen casos muy surrealistas, como el de la tiktoker Sathya Alecia, a quien se le ha colado una hebra de cabello completa en el ojo derecho

Todo sucedió un sábado por la mañana cuando ella y su novio se preparaban para ir a desayunar juntos. "Me estaba maquillando y le dije 'ayuda' porque tengo algo en el ojo y no veo qué es", ha empezando relatando la tiktoker. Su pareja se dispuso a examinar qué tenía en el ojo, pero tampoco veía nada, sin embargo, ella seguía sintiendo algo. 

Sathya empezó a explorarse el ojo con el objetivo de acabar con la molestia. No obstante, esta acción empeoró la situación. "Me había levantando la telita de encima del ojo", ha expresado, dejando entrever que se refería a parte de la córnea. Al ver el panorama, el novio de la creadora de contenido le sugirió ir al médico. 

Los dos se trasladaron hasta una farmacia donde había un doctor general que daba consultas. Ante la gravedad de la situación, el médico le aconsejó acudir a una clínica oftalmológica de inmediato. La joven no daba crédito a lo que estaba sucediendo, aunque su principal preocupación era otra. "Me van a poner un parche y me voy a ver fea. Tenemos una boda el sábado, ¿cómo voy a ir así?", le expresó la tiktoker a su novio en ese momento. 

Finalmente, ambos se trasladaron al hospital oftalmológico. Sin embargo, la realidad que se encontraron allí fue de lo más amarga. "Solo atendemos por urgencia y tenemos quince personas delante de ustedes", ha rememorado la chica y ha añadido que solo había un doctor pasando consultas, por lo que la espera sería larga. 

Entonces, Shatya buscó en Google otra clínica. Tras varias llamadas sin éxito alguno, por fin, dio con un consultorio que tenía un hueco libre para atenderla de urgencia. Se trasladaron hasta allí y después de varios exámenes el diagnóstico fue que la situación era demasiado compleja

"Me pusieron anestesia en los ojos, me voltearon el párpado y, con unas pinzas, me sacaron un cabello gigante que tenía atorado en el ojo. O sea, alrededor del ojo", ha relatado Shatya, quien, además, se preguntaba cómo pudo darse ese caso. 

La joven también ha desvelado que de tanto examinarse el ojo se "lastimó la córnea". "Me hice pliegues en la telita de encima del ojo. Entonces, cada vez que parpadeaba o cerraba el ojo, me dolía", ha expuesto. 

A todo esto, la pareja no había desayunado y, tras resolver el incidente y Shatya todavía con algunos efectos de la anestesia, decidieron ir a desayunar unos "taquitos". Una idea que no fue del todo buena. "A mi nadie me dijo que después de que te anestesian no puedes comer grasa. Me la pase vomitando todo el día", ha expresado la joven para finalizar su anécdota. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento