Tiran a un vertedero cajas de cartas Magic en perfecto estado valoradas en 94.000 euros

Cartas Magic arrojadas a un vertedero.
Cartas Magic arrojadas a un vertedero.
LATINO
Cartas Magic arrojadas a un vertedero.

Los juegos de cartas son un entretenimiento que para algunos puede puede ser un mero pasatiempo, aunque para muchos otros se puede llegar a convertir en un negocio. Tanto es así, que algunos famosos juegos de cartas llegan a tomar un gran valor en sus versiones más raras, como algunas cartas de Pokémon, valoradas hasta en 7.000 euros la unidad.  

Un hecho similar ocurrió el pasado fin de semana, cuando un usuario de Reddit publicó las imágenes de un acto que algunos podría calificar como 'vandálico'. Alguien había tirado hasta "6 palés de tarjetas Magic TG" en perfectas condiciones en un vertedero de Texas.

Enseguida los usuarios de dicha red social empezaron a preguntarse por qué aquellas cartas tan valiosas estaban en un vertedero, y quién habría sido capaz de arrojarlas allí. Según lo que se pudo ver en las fotografías que dicho usuario subió a la plataforma, el lugar estaba repleto de cajas completas con juegos como 'Unfinity y Modern Horizons II'.

Dado el hallazgo, los 'tasadores de internet' empezaron a investigar y realizar diferentes cálculos que tasaron el valor aproximado de las cartas. De acuerdo con el número de cajas y las posibles cartas que podrían contener, el 'hallazgo' podría tener un valor entre 100.000 y 250.000 dólares (entre 94.000 y 235.000 euros) aproximadamente. 

Debido a la gran cantidad de mensajes de coleccionistas que el usuario recibió después de su publicación, aclaró que las cartas no se encontraban en buen estado. "Están debajo de capas de basura, cada día se agregan de 2 a 4 capas. No trates de venir y buscar algunas. Están todas dañadas".

Imagen de las cartas Magic destruidas.
Imagen de las cartas Magic destruidas.
LATINO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento