Un fan de Shakira viaja desde Milán a Barcelona y consigue que le firme su Twingo

Shakira.
Shakira.
Europa Press vía Getty Images
Shakira.

Shakira sigue imparable. Después de vivir el trago amargo de la ruptura con Gerard Piqué, la colombiana retornó con fuerza a la música lanzando temas en colaboración con otros artistas que pegan con fuerza en cada rincón del planeta.

El último ha sido con Karol G, Te quedó grande, que ya cuenta por millones sus reproducciones, descargas y visualizaciones. Pero, antes, Shakira rompió todos los registros con la Seasons 53 junto a Bizarrap en la que, entre otras cosas, salían a relucir dos marcas, Casio y Twingo.

Es esta última la protagonista de una pequeña locura de un fan de Shakira, que solo tenía un objetivo en mente: que la colombiana le firmase la puerta de su coche, que, como era de esperar, es un Twingo.

"Viajamos a Barcelona a casa de Shakira, para que me firme un Twingo", anunció el seguidor en sus redes sociales, donde retransmitió las más de diez horas de viaje que hizo desde Milán (Italia) hasta la Ciudad Condal para encontrarse con la artista y conseguir su reto. 

En las imágenes se ven, efectivamente, cómo llega a la casa de Shakira, donde es recibido por el hermano de la artista, Tonino Mebarak, que le pide la puerta para firmarla

Dicho y hecho. Instantes después, se ve cómo el familiar de Shakira le devuelve la puerta del coche, ya firmada por la cantante. "Gracias, Tonino", se escucha decir al fan" . Objetivo conseguido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento