El mensaje de un asturiano en su esquela y su petición: "Ya os dije yo que estaba malo"

Esquela de Honorino Molleda
Esquela de Honorino Molleda
EL COMERCIO
Esquela de Honorino Molleda

Honorino Molleda Iglesias, un asturiano de 67 años que falleció en Gijón el 17 de febrero, se ha hecho viral en las redes sociales gracias a su sentido del humor. El hombre quiso irse dejando una sonrisa en forma de mensaje en su esquela, que, debajo de su nombre, reza: "Ya vos dije yo que taba malu" ("Ya os dije yo que estaba malo").

La cosa no queda ahí, ya que, además de los nombres de sus familiares más allegados y la información del acto para despedirlo por última vez, aparece otra indicación, que no es otra cosa que una petición del propio fallecido

"Por expreso deseo de Honorino, no se admiten flores, prefiere que guardéis les perres pa tomar algo" ("No se admiten flores, prefiere que guardéis las perras para tomar algo").

Su ocurrencia ha causado sensación en Twitter, donde se ha hecho viral y donde toda la gente aplaude a Honorino. "Pero qué maravilla, por favor que no sea fake", "Grande Honorino, cawenla", "Honor 🙌🏼 para Honorino" o "Buen humor hasta el final😃😃. Mis respetos a Honorino" son algunas de las reacciones que se pueden leer como respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento