Una empresa japonesa crea la goma de borrar más grande del mundo

La goma de borrar es 200 veces más grande que las normales.
La goma de borrar es 200 veces más grande que las normales.
Seed
La goma de borrar es 200 veces más grande que las normales.

¿Cómo de grande puede ser una goma de borrar? La empresa de material escolar japonesa Seed ha creado una goma que pesa más de dos kilos. La fábrica de gomas se fundó en 1915 y desde su comienzo se ha convertido en la favorita de los nipones.

Gracias a su textura y la capacidad de borrar que tiene, no es de extrañar que la línea Radar haya creado todo tipo de productos adecuándose a las diferentes utilidades que se pueden dar a los borradores. Aunque, sin duda, si hay una variante de esta goma que destaca, es la gigantesca Radar S-10000.

El borrador titánico es, probablemente, la goma más grande disponible en el mercado. No es de extrañar teniendo en cuenta su peso, 2.285 gramos, 200 veces más que una goma normal. Aunque, lo único enorme no es su tamaño, sino su precio también. El utensilio cuesta 13.200 yenes, que al cambio serían 92’60 euros.

Lo cierto es que la goma no iba a ser comercializada en un primer momento. Y es que a goma iba a ser el premio para el concurso "Eraser Quick Eraser Contest". Sin embargo, fue tal el apoyo que tuvo el premio que decidieron convertirlo en un producto más.

La empresa asegura que, si bien no es fácil hacer este tipo de gomas por el gran tamaño, la goma es completamente funcional. Y es que, está hecha de los mismos materiales que una goma normal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento