Encuentran un mensaje dentro de una botella e intentan contactar con su dueño 39 años después

La nota se escribió hace casi 40 años.
La nota se escribió hace casi 40 años.
WXII 12 News / YOUTUBE
La nota se escribió hace casi 40 años.

Una pareja de Florida encontró en febrero del 2022 una botella a la orilla del río St. Johns River mientras hacían un voluntariado de limpieza en un barrio del sur de Jacksonville. Lo que no se habían imaginado es que dentro de aquella botella había un mensaje como si de una película se tratase.

Al limpiar la botella, Sheila y Teben Pyles descubrieron que ponía "mira dentro", y no dudaron en abrirla. En su interior había una nota: "Si usted es la persona que encontró esta botella, por favor envíe una nota a Ron Clark".

En el mismo mensaje había escrito una dirección de Texas. En un primer momento, se sintieron un poco reacios de llegar a enviar algún mensaje. Por la antigüedad de la botella, asumieron que debería de llevar en el agua al menos un par de décadas y la dirección podría no ser válida.

Sin embargo, eso no hizo que se quedaran con los brazos cruzados. Así, empezaron una investigación para encontrar a Ron Clarks. El hombre había dejado de vivir en Texas para mudarse a Mebane en Carolina del Norte.

Gracias a un grupo de Facebook, a finales de año consiguieron encontrar al dueño de la botella. Ron Clark, de 49 años, había escrito el mensaje cuando tenía diez años. El por aquel entonces niño había pasado un tiempo con sus abuelos en Florida. Ahora están intentando ponerse en contacto con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento