Una madre encuentra el regalo que le hizo a su hija en una tienda de segunda mano e idea un plan para que se sienta culpable por ello

Una madre encuentra el regalo que le hizo a su hija en una tienda de segunda mano.
Una madre encuentra el regalo que le hizo a su hija en una tienda de segunda mano.
ELLIECLARKSON3 / TIKTOK
Una madre encuentra el regalo que le hizo a su hija en una tienda de segunda mano.

Hay regalos de Navidad que no son lo esperado por la persona que lo recibe. Por eso es importante pedir el ticket regalo a la hora de comprarlo, así los destinatarios pueden realizar el cambio por el artículo que deseen.

Estos cambios suelen dejan con una sensación de tristeza a quien ha hecho el regalo, pues consideraban que era el idóneo para la persona. Esto le ha sucedido a la madre de Ellie Clarkson, una tiktoker que ha compartido la historia de cómo ella y su progenitora se encontraron en una tienda de segunda mano el regalo que le había hecho a su hermana por Navidad.

Solo habían pasado cuatro días después de esta fecha cuando Clarkson y su madre se fueron de compras. Entraron en una tienda de segunda mano y vieron un bolso rojo muy parecido al que la madre le había regalado a su otra hija.

Lo cogieron para observarlo con más detenimiento y, efectivamente, era el mismo bolso. La madre se llevó un disgusto tremendo al ver que a su hija no le había gustado el regalo. Pero, lejos de lamentarse por ello, ambas idearon un plan de venganza.

Madre e hija simularon que la joven lo había perdido y le hicieron unas fotografías, que introdujeron en un sobre añadiendo una nota que decía: "¿Por qué no me quieres?".

Acudieron a su casa y, con un pasamontañas puesto como si fuese una misión secreta, la hermana se acercó a la puerta para dejar el sobre delante y salir corriendo para que no la descubriese.

Este vídeo ha alcanzado más de 617.000 visitas en TikTok y muchos son los usuarios que han reaccionado a esta trampa. "Me dolería el corazón si mi hija hiciera eso", asegura otra madre, "Hubiera comprado la bolsa y se la hubiera mandado", comenta otra usuaria, "¿Te imaginas si todavía tiene la bolsa y ahora tiene dos?", dice una tercera.

En lo que muchos coinciden es en que quieren ver cómo reacciona la hermana al abrir el sobre. Algo que Ellie Clarkson ha asegurado que publicará cuando tengan más información al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento