La reseña de una clienta a un restaurante por estar cerrados en Navidad y la contundente respuesta del propietario: "Lee atenta mejor"

Reseña de una usuaria al restaurante Tintapea Nou Mestalla de Valencia.
Reseña de una usuaria al restaurante Tintapea Nou Mestalla de Valencia.
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Reseña de una usuaria al restaurante Tintapea Nou Mestalla de Valencia.
Aunque muchos disfrutan de las vacaciones durante las festividades navideñas, lo cierto es que algunos sectores, como la hostelería, no se pueden permitir ese 'lujo'. Una usuaria publicó una reseña al restaurante Tintapea Nou Mestalla de Valencia en el que se indignaba porque el establecimiento estaba de vacaciones por Navidad.
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Aunque muchos disfrutan de las vacaciones durante las festividades navideñas, lo cierto es que algunos sectores, como la hostelería, no se pueden permitir ese 'lujo'. Una usuaria publicó una reseña al restaurante Tintapea Nou Mestalla de Valencia en el que se indignaba porque el establecimiento estaba de vacaciones por Navidad

La clienta se había desplazado desde Castellón para cenar en el restaurante, pero para su "sorpresa" estaba cerrado por vacaciones "cosa de la cual no informan en ningún sitio". "Decepcionados", zanjó la usuaria el comentario. 

El propietario del negocio no daba crédito a sus palabras y expresó que era "el comentario más desafortunado" que había leído en "los 7 años" que llevan abiertos al público. 

"En vez de alegrarte porque una plantilla de un negocio de hostelería puede disfrutar de vacaciones en Navidad te sientes decepcionada, te lo haces mirar de verdad", continuó escribiendo el dueño del restaurante. 

El empresario aclaró que el cartel, en el que decía que estaban cerrados del 24 de diciembre al 3 de enero, estaba puesto" desde el 10 de diciembre en la fachada del local". Además, en las redes sociales del establecimiento también habían posteado que se habían tomado unos días descanso. 

"También nos gusta disfrutar de nuestra familia no sólo darte de cenar a tí", declaró el propietario ante la falta de empatía de la clienta. "La próxima vez te mandaremos un burofax personalizado para informarte mejor de nuestras vacaciones, pero si no hay próxima ve lee atenta: mejor", zanjó. 

La situación ha generado mucho feedback por parte de los internautas en Twitter,  gracias a que la red social se hizo eco la reseña, y acumula casi 5 mil me gusta. Algunos de los comentarios critican la falta de empatía de la usuaria y otros aplauden la respuesta del dueño. 

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