El surrealista motivo por el que una 'tiktoker' rompió con su novio: "Se comunicaba con su exnovia muerta a través de mí"

La surrealista historia de la 'tiktoker' Carly.
La surrealista historia de la 'tiktoker' Carly.
TIKTOK
La surrealista historia de la 'tiktoker' Carly.

TikTok se ha convertido en un espacio muy público, pero muy seguro, para compartir las peores historias de cuernos entre parejas. En las últimas horas, una joven acaba de superar todas estas infidelidades con el relato de una relación que ha dejado a sus seguidores sin palabras. 

"¿Alguna vez habéis pensado que os estaban traicionando, pero luego resultó ser algo mucho peor?", comienza el vídeo en el que, como es tendencia estos días, usa una distorsión de voz que ayuda a que la gente comparta de manera más sencilla alguno de los sucesos más oscuros que le han pasado. 

En el caso de Carly, como se llama la protagonista, estaba segura de que le estaban poniendo los cuernos porque su novio, a veces, se equivocaba y la llamaba Jessica. Además, toda la familia de su pareja también se equivocaba. Llegaron incluso a pedir "llamarla Jessica todo el rato" porque "sería más sencillo".

Este comportamiento, sumado a un collar con foto que nunca le dejaba ver, le hacían sospechar bastante. Cuando finalmente pudo ver qué imagen llevaba siempre su pareja colgada, descubrió a una persona que se parecía mucho a ella. 

En ese momento su cuñado destapa una situación que no podía imaginarse: la exnovia de su actual pareja murió en un accidente de tráfico y este estaba saliendo con ella para superar el fallecimiento.

De hecho, a menudo iba a dejarle flores en la tumba y después le enviaba un mensaje a Carly diciéndole que le había comprado un ramo, pero luego nunca se lo daba. "Era su manera de comunicarse con su exnovia a través de mí", ha explicado.

Sin embargo, la situación empeora. Tras descubrir esta realidad, Carly decide romper la relación por FaceTime. En ese momento, el novio saca un cuchillo de su propia habitación y se apuñala a sí mismo. "Después, pretendiendo que no sentía dolor, intentó coserse a sí mismo el brazo", ha explicado.

Por si fuera poco, horas después recibe un mensaje asegurando que había fallecido y tras llorar por la muerte, recibe otro comentando que en realidad "se había alistado en el ejército". No obstante, todo era mentira y parte de un truco "para que le echara de menos". 

Una guinda del pastel a una historia surrealista que cientos de personas están comentando en redes. Los vídeos de Carly parece que están de momento en revisión por TikTok, y aparecen con 0 visualizaciones. Por suerte, la gente ya ha guardado y compartido en vídeo en Twitter, por si la plataforma acaba borrándoselos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento