Detienen a un fugitivo que respondió a una publicación en Facebook de los delincuentes más buscados y no verse: "¿Y yo qué?"

  • "Tienes razón, tienes dos órdenes de arresto, estamos en camino", contestó la policía.
Christopher Spaulding, el delincuente que se autodelató.
Christopher Spaulding, el delincuente que se autodelató.
Rockdale County Sheriff's Office
Christopher Spaulding, el delincuente que se autodelató.

A algunos delincuentes les traiciona su propio ego. Es lo que le ocurrió a Christopher Spaulding, un delincuente de Georgia (EE UU), que fue detenido tras quejarse en Facebook de que no estaba en la lista de los delincuentes más buscados.

Tal y como recoge el Mirror, Spaulding estaba en navegando en Facebook y revisando la 'Lista de los más buscados' del condado de Rockdale, pero se enfadó al no verse en la lista.

Decidió implicarse en la discusión y, utilizando su cuenta personal de Facebook, comentó: "¿Y yo qué?". Lo peor para él es que los agentes leyeron su publicación: el departamento respondió un día después: "Tienes razón, tienes dos órdenes de arresto, estamos en camino".

Más tarde, la policía compartió una captura de pantalla de la conversación junto con una foto policial de la foto del arresto de Spaulding con el texto: "¡Te agradecemos tu ayuda en tu captura!".

Spaulding tenía dos órdenes de arresto pendientes por romper la libertad condicional. Los agentes recordaron que cualquier sospechoso que no esté en la 'Lista de los más buscados' no los excluye de sus delitos.

La policía confirmó que Spaulding no figuraba en la lista de los más buscados, ya que se basa en la gravedad de cargos como violación, asesinato o agresión con agravantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento