Intenta anular su acuerdo de matrimonio con una esposa falsa... pero el juez se da cuenta del engaño

El mazo de un juez en una imagen de archivo.
El mazo de un juez en una imagen de archivo.
PEXELS
El mazo de un juez en una imagen de archivo.

Cuando el amor se acaba, la pareja hace todo lo posible por desvincularse de la otra persona. Pero, cuando hay un papel que declara que existe una relación matrimonial, es más complicado el proceso.

Ambas personas tienen que estar de acuerdo para firmar este acuerdo de separación. Warren y Gina Zent son ejemplo de ello. La pareja se casó en 1999, y tras dos décadas de convivencia se separaron presentando un acuerdo de separación en el que se establecía que la mujer recibiría las prestaciones de supervivencia del Plan de Pensiones de los Ingenieros de Operaciones del que fuera su marido.

Con el paso de los años, este hombre presentó un extraño caso ante el juez en el que solicitaba la anulación de su antiguo matrimonio, basándose en el testimonio de su exmujer, que afirmaba haber sido plenamente consciente de que su matrimonio no había sido legalmente vinculante.

El juez aprobó la petición pero había algo en el caso que no encajaba con la realidad. Resulta que Warren Zent había utilizado a una mujer que no era Gina para hacerse pasar por ella y firmar este acuerdo.

Al enterarse del suceso, la verdadera Gina contactó con los expertos que llevaban el caso para declarar que nunca ha estado nunca involucrada en en esta petición.  

Así pues, el juez indagó entre los documentos presentados y encontró datos dudosos que respaldaban la solicitud original de anulación de Warren Zant. Entre ellos destacan comisarios y notarios falsos, así como la impostora que cumplía con la función de ser la exmujer.

"No puedo determinar, sobre la base de las pruebas que tengo ante mí, quién compareció realmente en la solicitud representándose a sí misma como Gina Elizabeth Zant. Sin embargo, estoy convencido de que quien asistió por teléfono en esa fecha era una impostora", escribió el juez en su decisión de anular la anulación del matrimonio que había aprobado hace casi un año.

Por el momento, no se sabe si Warren Zant y la persona que se hizo pasar por su exmujer durante la vista van a sufrir alguna consecuencia, aunque el abogado de Gina Zant asegura que deberían multarles por lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento