El contrato viral que un hombre hace firmar a su mujer para ver el Mundial de Qatar tranquilo y "sin quejas ni lloriqueos"

Contrato viral para ver el Mundial de Qatar.
Contrato viral para ver el Mundial de Qatar.
@RajadoresFutbol
Contrato viral para ver el Mundial de Qatar.

El de Qatar 2022 es, sin duda, el Mundial de fútbol más polémico de la historia. Sin embargo, controversias aparte, la fiesta del deporte rey ha echado a andar y los aficionados se preparan para verlo de la mejor de las maneras. Aunque, para ello, haga falta incluso hacerle firmar a tu pareja un contrato que garantice que puedas disfrutar de la fiesta del fútbol de manera tranquila.

Eso se desprende de un contrato que Alexander, un vecino argentino de Durango (Vizcaya), le ha interpuesto a Ángela, y que, por cierto, se ha hecho viral en las redes sociales, donde se ha creado un debate al respecto con reacciones de todo tipo.

Según este documento, que saca a la luz la cuenta de Twitter @RajadoresFutbol y del que únicamente ha trascendido la parte de las exigencias por parte del hombre, se comprometen a que la mujer no moleste a su pareja mientras se disputa el Mundial de fútbol de Qatar.

Por eso, la Copa del Mundo tendrá "prioridad absoluta" sobre cualquier otra cuestión, porque "solamente se juega una vez cada cuatro años" y el hombre "tiene unas ganas terribles de ver la más importante, electrizante y emocionante de las competiciones futboleras que existen".

Además, la mujer queda comprometida a "no importunar, aunque se trate de un encuentro sospechoso de ser soporífero, aburrido o no decisivo"

También se pueden leer cláusulas como que, "si Cristiano Ronaldo mete un gol", es obligatorio gritar: "siiiuuuuuu".

En el 'texto legal', además, se prohíbe a Ángela "quejas, lloriqueos y caras de aburrimiento" durante la retransmisión de los partidos de fútbol, en los que la mujer "debe aguantar y soportar" los comentarios de Alexander "sin tener en cuenta la duración, veracidad e importancia de los mismos". 

En caso de que Argentina gane el Mundial de Qatar, hay otra norma: que su mujer le permitirá enmarcar y colgar en la columna del salón una foto de Leo Messi alzando la copa y "permanecerá en ese lugar como icono de culto tanto tiempo como él considere oportuno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento