Da a luz en los baños de un McDonald's y el bebé se gana un apodo vinculado al menú

Un restaurante McDonald's en Nueva York.
Entrada de un restaurante de la cadena McDonald's.
ARCHIVO
Un restaurante McDonald's en Nueva York.

Los McDonald's son restaurantes muy populares en todo el mundo y forman parte del día a día de millones de personas, hasta el punto de que son escenarios de escenas insólitas.

Es lo que le ocurrió a Alandria Worthy, una estadounidense que estaba siendo llevada por su pareja al hospital cuando sus contracciones comenzaron a intensificarse 

La pareja no tuvo otro remedio que detenerse en un restaurante de comida rápida McDonald's para usar el baño. Nada más entrar en el aseo, Alandria rompió aguas.

Los gritos de Alandria atrajeron la atención de la encargada del restaurante, Tunisia Woodward. "Entré al baño, no vi a nadie, pero vi unos pies (debajo de la puerta)", dijo.

"Abrí, y ella estaba en el inodoro recostada, gritando. Entonces le dije a mi equipo: 'Vamos a tener un bebé hoy", cuenta Woodward.

Tunisia avisó a dos empleados para que ayudaran y, para entonces, el prometido Deandre Phillips, pareja de Alandria, había entrado para comprobar por qué su mujer tardaba tanto, y se encontró con su mujer de parto.

 Por suerte, el parto fue breve y en menos de 15 minutos después nació Nandi Ariyah Moremi Phillips. Pero a pesar del nombre oficial de la bebé, los trabajadores de McDonald's le han puesto un apodo en homenaje al poco ortodoxo lugar de nacimiento: Little Nugget.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento