La respuesta viral de Cruzcampo a 'La Resistencia' tras su broma con la cerveza en el Mundial de Qatar

El presentador de 'La Resistencia', David Broncano, se ríe tras escuchar un chiste sobre Cruzcampo y el Mundial.
El presentador de 'La Resistencia', David Broncano, se ríe tras escuchar un chiste sobre Cruzcampo y el Mundial.
MOVISTAR PLUS+

La prohibición de las autoridades de Qatar de vender cerveza en los estadios del Mundial y sus alrededores ha sido uno de los temas de actualidad comentados esta semana en La Resistencia. El programa que presenta David Broncano ha hecho una broma a raíz de esta noticia en la que se ha mencionado a la marca de cervezas Cruzcampo, y esta le ha respondido en Twitter con un mensaje que se ha vuelto viral.

"¿Has visto ahora que tampoco hay cerveza en el Mundial?", ha comenzado diciendo Grison, el guitarrista del programa. "Mucha gente se ha enfadado con esto", ha comentado entonces Broncano, entre risas.

Acto seguido, el guitarrista mencionó la conocida marca de cerveza: "Están los de Cruzcampo diciendo, ¿pero nosotros también?", un chiste que ha provocado las carcajadas del presentador.

La broma ha saltado de la televisión a Twitter, donde la cuenta oficial del programa publicó el vídeo del momento con el comentario: "Hay una marca de cerveza que sí se puede vender en el Mundial de Qatar".

Días después, la cuenta de Cruzcampo ha respondido con humor al mostrar una fotografía con decenas de cajas de cerveza "para Catar" y con un mensaje dirigido "a la atención de Marcos Martínez 'Grison' y el equipo de La Resistencia".

"Los deseos de Grison son órdenes para mí. Ahí tenéis", han escrito desde Cruzcampo en un tuit muy aplaudido por sus seguidores y que ya se ha viralizado en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento