¿Serías infiel a tu pareja por 10 millones de euros? La pregunta que ha generado un intenso debate en redes sociales

Los 'streamers' Abby y Karchez.
Los 'streamers' Abby y Karchez.
TWITCH
Los 'streamers' Abby y Karchez.

Hay una pregunta que lleva días rondando las redes sociales desde que la semana pasada el streamer Karchez visitara el directo de su novia Abby, que se encontraba haciendo una larga retransmisión de casi doce horas. 

En una ronda de pregunta y respuestas, alguien del chat preguntó a la pareja "¿qué cosas sabes que nunca haría aunque le pagaran millones de dólares?", a lo que Abby rápidamente respondió: "Ponerme los cuernos". 

Y estaba en lo cierto. El también jugador de KOI defendió su postura: "Estarías comprando la lealtad y significaría que una persona con más poder adquisitivo puede venir y anteponerse a la fidelidad y el respeto".

Unas palabras que una usuaria compartió para aplaudir la opinión de Karchez, pero que tuvo que borrar después de que las redes se lanzaran contra Abby, criticando su posición. 

La jugadora profesional de eSports comentó que, por diez millones de euros, no le importaría que le pusiera los cuernos. "Sé que por irte con otra persona, no vas a dejar de quererme. Lo hablamos en el momento y me da igual", comentó, defendiendo que prefiere el dinero. 

Desde entonces, el debate estaba servido en redes sociales. Sobre todo, porque hay muchos matices sin explorar. Para empezar, ¿es simplemente una relación sexual con otra persona?, porque eso constituiría prostitución. ¿O se refiere a dejar de luchar los deseos de infidelidad solo por el dinero? Como sea, hasta Laura Escanes ha opinado sobre el tema. 

Para ella, como muchas otras personas han señalado, lo importante es la comunicación. Ya que si se toma un acuerdo entre la pareja de que ambas partes van a estar beneficiadas económicamente antes de que suceda la infidelidad, podría ser aceptable. 

Incluso hay quien ha bromeado que, puesto que ya ha sufrido antes la experiencia de manera gratuita, no le importaría recibir una gran cantidad de dinero a cambio. De hecho, han sido muchos los que se han mostrado de acuerdo con Abby tras el comienzo de la polémica. 

Ante tanta escala de grises en un tema que para nada es blanco y negro, muchos han aprovechado la ocasión para insultar y criticar de manera exagerada a Abby, que desde que hizo pública su relación con Karchez no deja de quejarse del acoso que recibe. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento