Aprovecha el evento de una empresa para mandar su currículum impreso en una tarta: "Quería que el equipo supiera quién soy"

El currículum de Karly impreso en una tarta.
El currículum de Karly impreso en una tarta.
KARLY PAVLINAC / LINKEDIN
El currículum de Karly impreso en una tarta.

Encontrar trabajo suele ser una tarea en la que se requiere pasar varias fases para optar con la resolución final. La primera de todas es enviar el currículum a la empresa en la que se quiere trabajar.

Al ser la primera imagen que una persona va a dar sobre su vida profesional, hay que saber ingeniárselas para destacar y que el equipo de recursos humanos decida llamar al interesado o interesada en el puesto de trabajo al que ha aplicado.

Es por ello que a Karly Pavlinac, una joven estadounidense, se le ocurrió una manera bastante peculiar para hacer llegar su currículum a Nike. Y lo hizo nada más y nada menos que impreso en una tarta.

Además, eligió el día en el que se celebraba un evento de la marca en la sucursal principal, ubicada en Oregón (Estados Unidos) para enviar el postre y que se lo entregasen en primera mano a Mac Myers, el responsable de Valiant Labs, la empresa organizadora de Nike.

"Actualmente no están contratando para ningún puesto, pero quería encontrar alguna manera para que el equipo supiera quién era yo. Qué mejor manera que enviar un pastel para una gran fiesta", explica Pavlinac en la publicación de Linkedin donde comparte una imagen de la tarta.

La repartidora que se encargaba de hacer llegar la tarta al evento, consiguió dársela en mano a su correspondiente destinatario. Incluso se hicieron una fotografía para dejarle a Karly constancia de que su peculiar currículum había sido entregado.

La joven decidió compartir su idea en las redes sociales, pero lo que no se esperaba era el aluvión de críticas que iba a recibir. "No te invitaron a la fiesta, pero querías estar ahí costase lo que costase. Era una manera de llamar la atención, pero una manera muy burda y egoísta. Estabas intentando conseguir un trabajo como profesional, y esto no es una buena primera impresión", comenta un usuario, apoyado por otros, que consideran a Karley como una persona "irritante".

Después de la mala acogida que ha tenido su idea en las redes, la joven no se ha quedado de brazos cruzados. "Que te rechacen una y otra vez es duro de llevar, pero lo que hay que hacer es confiar en uno mismo y saber que somos fantásticos y poseemos muchas habilidades y talento que ofrecer a la empresa que sea que entreguemos nuestro currículum", asegura.

"Ojalá esto inspire a más gente. Ayudar a la gente a darse cuenta de su potencial es lo que amo hacer", añade en su texto, siendo ella la primera que no pierde la esperanza en encontrar trabajo, ya que, por el momento, desde Nike no le han dado ninguna respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento