La respuesta viral de unos vecinos a un propietario que colgó un cartel para informar de que iba a hacer una reforma

El cartel que colgó un propietario en su edificio para informar a sus vecinos de la reforma.
El cartel que colgó un propietario en su edificio para informar a sus vecinos de la reforma.
TWITTER / @cesionsimple
El cartel que colgó un propietario en su edificio para informar a sus vecinos de la reforma.

Las reformas de las viviendas suelen ser un suplicio tanto para quienes deciden llevar a cabo una remodelación en su hogar, como para los vecinos que escuchan desde primera hora de la mañana los ruidos propios de las labores de los obreros. Por eso, el cartel que ha colgado en una comunidad de vecinos uno de las propietarios ha incendiado las redes sociales ante las respuestas de los demás residentes.

"Voy a hacer obras. Perdonadme", escribió esta persona en un papel que colgó en el ascensor de su edificio, ubicado en Asturias, el pasado mes de agosto, tal y como muestra la imagen compartida por un usuario en Twitter y recoge la Cadena Cope.

En el anuncio también indica que la remodelación tendrá lugar en el quinto piso, concretamente en la puerta 'D', por lo que podría tratarse de alguien que no conoce muy bien al resto de vecinos de la comunidad.

Aunque parece lógico pensar que la reacción inicial de sus vecinos sería la de coger un buen cabreo por tener que soportar golpes, ruidos, polvo, escombros y los demás inconvenientes de convivir con una reforma... nada más lejos de la realidad, pues se lo han tomado genial.

"Estás perdonado", fue la contestación que recibió en su propio cartel por parte de uno de los residentes de la comunidad, mientras que otro se ha limitado a decirle que "faltaría más".

El tuit acumula 12.900 'likes' y ha sido compartido más de mil veces en la plataforma. Además, cuenta con más de un centenar de mensajes citando la publicación y muchos usuarios han decidido compartir sus experiencias con las reformas en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento