Ganan una casa valorada en más de 3 millones de euros por jugar a la lotería e idean un plan para sacar un millón más

La familia Parmar entrando a su nueva casa.
La familia Parmar entrando a su nueva casa.
OMAZE UK / TWITTER
La familia Parmar entrando a su nueva casa.
La familia Parmar entrando a su nueva casa.
OmazeUK - TWITTER

Jugar a la lotería y ganarla es algo que parece imposible, ya que es suerte y azar, pero acaba tocando. Ya sea la cantidad mínima o la máxima, los que apuestan de habitual no pierden la esperanza de que les toque algún día.

Y si no que se lo digan a Uttam Parmar y su mujer Raki. La pareja, que llevaba ya ocho participaciones en el concurso de la casa del millón de Omaze, decidió volver a presentarse otra vez. 

Compraron un boleto de 25 libras (unos 28 euros) y la fortuna, esta vez, se puso de su parte. Fueron premiados con una impresionante mansión ubicada en Cornualles (Reino Unido) y valorada en tres millones de libras (3,4 millones de euros).

La impresionante propiedad se puso en juego en julio, y el matrimonio se hizo con ella en agosto. Sin hipoteca y con los gastos legales cubiertos, la casa cuenta con cuatro dormitorios, unas vistas panorámicas al río Camel y tienen como vecino al famoso chef Gordon Ramsay.

Meses después de haber ganado este premio, la familia parece que ha tomado una decisión al respecto. Y es que, aunque al principio dudaban entre si alquilarla, venderla, o mudarse a vivir en ella, ahora ya lo tienen claro.

Aunque Parmar asegurase a los medios que había ganado su "propio trozo de paraíso", ha cambiado de opinión. La familia va a poner la casa en venta y lo hará por cuatro millones de libras, ascendiendo así a un millón su valoración.

Algo que resulta inusual, ya que es una propiedad que les ha sido regalada y lo único que han invertido en ella ha sido en comprar la lotería. Es cierto que padre de la familia se considera una persona afortunada porque ha recibido más regalos por jugar a la lotería, pero considera que este premio es "extravagante" y por ello quieren que otra familia le del uso que se merece.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento