Así es Luna, la perrita capaz de resolver un problema matemático en segundos

Luna, la perrita capaz de resolver cualquier problema matemático.
Luna, la perrita capaz de resolver cualquier problema matemático.
lunatheminicockapoo / TIKTOK
Luna, la perrita capaz de resolver cualquier problema matemático.

Aunque mucha gente no lo crea así, los animales suelen demostrar que su inteligencia puede llegar a ser más potente de lo que parece. Cualquier persona que tenga un perro en su familia puede comprobar con facilidad cómo cada día sorprende con alguna de las suyas.

Prueba de ello es el caso de Luna, una perrita que se ha hecho famosa en TikTok porque es capaz de resolver problemas matemáticos como ecuaciones simples. Además, lo hace con una inmediatez insuperable. 

En todos los vídeos aparece la perrita esperando sentada a que su dueño le plantee una cuestión matemática, que suele ser alguna ecuación simple. En cuanto lo hace, Luna tarda tan solo unos segundos hasta que, con unos golpecitos en la espalda, le da la solución.

Con cada acierto, su dueño le felicita y ella reacciona emocionada dándole lametazos, lo que añade a sus vídeos un punto extra de ternura que ha conquistado los corazones de los usuarios de TikTok.

Uno de sus vídeos más vistos cuenta con casi 14 millones de visualizaciones y cientos de comentarios. "Ella podría manejar la economía del Reino Unido", escribió un seguidor, mientras que otro aseguró que "Luna es más inteligente que algunos humanos " que conoce.

@lunatheminicockapoo Replying to @Alejandra Villa This is as real as it gets… wait for it 😳 #dogs #fyp #foryou #smartdog #lunatheminicockapoo ♬ original sound - LunaTheMiniCockapoo

Muchos quedaron impresionados, por lo que llegaron a pensar que se trataba de algún truco ensayado. Sin embargo, gracias a su destreza, Luna se está convirtiendo en una de las perritas más seguidas de TikTok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento