'España mariana', el peculiar tema de Mariah's Pop por el Día de la Hispanidad: "Virgen del Pilar, protégenos de las zarpas de Satanás"

Flor y Montserrat Bellido Durán, integrantes del grupo 'Mariah's Pop'.
Flor y Montserrat Bellido Durán, integrantes del grupo 'Mariah's Pop'.
YOUTUBE
Flor y Montserrat Bellido Durán, integrantes del grupo 'Mariah's Pop'.

Este miércoles fue el Día de la Hispanidad, fiesta nacional que recuerda el hito del descubrimiento de América de Cristóbal Colón en 1942 y se celebra cada 12 de octubre con desfiles y demás actos. Sin embargo, hay otras personas que, a su modo, también conmemoran esta festividad.

Mariah's Pop así lo han demostrado. Esta girlband cristiana, que nació tras la separación de Flos Mariae, ha estrenado su nueva canción coincidiendo con el Día de la Hispanidad.

España mariana es el nombre de este tema en el que cantan a la Virgen del Pilar. Para ello, las hermanas Flor y Montserrat Bellido Durán, integrantes de esta banda, se han puesto sus vestidos más flamencos, con mantón incluido, y, con abanicos de lunares y banderas patrias, le han cantado a "España, tierra de mártires enamorados de la virgen María".

"España mariana, España, tierra de María", reza el estribillo de esta canción. "Virgen del Pilar, protégenos de las zarpas de Satanás. Con nuestra cruz ayúdanos, de los enemigos líbranos y al cielo directos llévanos".

Con este tema, en el que Patricia, la otra integrante del grupo, no ha podido participar, Mariah's Pop conmemora esta fecha tan especial. De hecho, no es la única banda que ha aprovechado el 12 de octubre para lanzar canción, ya lo hizo Samantha Hudson en 2021 para estrenar Por España, aunque con un evidente tono diferente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento