El artista Mr. Doodles ha pintado durante dos años sus famosos garabatos en cada rincón de su mansión de 1 millón de euros

El artista Mr. Doodle en la casa que él mismo ha pintado.
El artista Mr. Doodle en la casa que él mismo ha pintado.
INSTAGRAM
El artista Mr. Doodle en la casa que él mismo ha pintado.

Sam Cox, más conocido como Mr. Doodle, está causando sensación en redes con su último gran proyecto que ha tardado dos años en terminar: ha llenado toda su casa de los garabatos que tanto le representan. 

El artista británico ha publicado un time-lapse en el que muestra, paso a paso, como ha usado, desde los muebles, hasta su propio coche, como lienzo para crear la obra de su vida.

Según ha explicado a sus más de dos millones de seguidores en redes, desea con esta performance que el mundo del arte tome más en serio la ilustración de garabatos que él lleva como insignia. 

Esta mansión situada en Tenterden, Kent, Inglaterra y valorada en más de un millón de libras, ha sido denominada 'Doodle House' y planea ser la residencia oficial de su familia a partir de ahora, tras el duro esfuerzo por terminar la decoración. 

En total, ha pintado doce habitaciones y ha utilizado la increíble cantidad de 900 litros de pintura blanca, 401 botes de pintura negra en spray para el exterior, 286 botes de pintura negra para dibujar y 2.296 plumillas. Además, cuatro tamaños diferentes de bolígrafos recargables con puntas reemplazables.

"La culminación de la casa es solo el comienzo de mi sueño de infancia de garabatear todo el planeta y animar al mundo del arte a reconocer los garabatos como una forma de arte", ha declarado desde entonces. 

Tampoco va tan desencaminado, ya que, desde que terminó la universidad, este pintor de 28 ha creado su propia línea de ropa con sus diseños, ha colaborado con marcas como Fendi o MTV e incluso ha conseguido que sus obras se subasten por más de un millón de euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento