Drew Barrymore crea controversia por su forma de comer pizza... o de no comerla

Drew Barrymore y su forma de comer una pizza.
Drew Barrymore y su forma de comer una pizza.
Drew Barrymore / TikTok
Drew Barrymore y su forma de comer una pizza.

Hay quien la coge y la muerde sin más, quién la dobla a lo largo, quien usa cuchillo y tenedor... las formas de comer una pizza son muchas, pero la de la actriz Drew Barrymore es una de las más peculiares y de las que más controversia han causado pues su popularidad de para que muchos opinen sobre el asunto. 

En un vídeo subido por la actriz a TikTok se la puede ver frente a una caja de pizza, de la que extrae una porción que después vuelca sobre un plato. Sí, separa el queso y los ingredientes de la base de masa, que después desecha, mezclando lo primero con un poco de ensalada. 

"Estoy segura de que la gente va a decir, '¿cómo te atreves a hacerle esto a una pizza?', lo entiendo, me siento muy culpable por eso", dice Barrimore en el vídeo.

"Pero solo tomo la parte superior de la pizza y un poco de ensalada, que básicamente tiene los mismos ingredientes que la pizza, y luego preparo una ensalada de pizza", explica mientras mezcla todo en el plato, descartada ya la base.

"En realidad es realmente crujiente y delicioso", defiende sobre el plato que acaba de crear, asegurando que así tiene "la satisfacción de comer una pizza", y deja caer que es por ser "intolerante al gluten…". 

Eso sí, al poco no resiste la tentación y le da un bocado, pequeño, a otra porción de pizza, esta vez con un poco de la masa incluida. 

Los comentarios a su vídeo van de la incredulidad a la solidaridad. "Drew, estoy presentando una demanda en nombre de la pizza", dice un usuario mientras otro se escandaliza: "Drew nooooooo ¿Cómo te atreves a hacerle esto a una pizza?". "¡La vida es demasiado corta, amor! ¡Solo cómete la pizza!", le instaba otro. 

Pero al parecer la actriz no es la única que descarta la base. Otros estuvieron de acuerdo en que debería haberse comido la pizza, y una persona dijo: "¡Gran idea, Drew!" y otro "yo hago lo mismo... ahora tienen pizza sin corteza... me encanta". "Hago esto todo el tiempo" y "¡Dios mío, acabo de hacer esto el otro día!", eran otros de los comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento