Un hombre pide a su novia que utilice sus conocimientos de manicurista para que le arregle su diente roto con una uña postiza  

Arreglo dental con una uña.
Arreglo dental con una uña.
TIKTOK / REWARDREW
Arreglo dental con una uña.

Un hombre, con una visible rotura dental, necesitaba urgentemente arreglar semejante imperfección, es por ello que se puso en manos de su novia, manicurista.

Juan Pablo Cabrera, tal y como se llama el protagonista, decidió subir todo el proceso de su arreglo a TikTok, el cual acumula casi 10 millones de visualizaciones y 573.000 likes.

La novia manicurista del usuario de TikTok le aplicó, con mucha precisión y cuidado, una uña que se asemeja, a simple vista, a la forma de un incisivo central.

Son múltiples los comentarios, con tintes de burla, hacia el joven mexicano: "Hubieras pedido algún diseño; soy odontóloga y estoy ofendida pero asombrada; soy odontólogo y para algo provisional superbien".

Por su parte, el creador de contenido quiso dejar constancia sobre el buen resultado de su "intervención", además señaló la carencia de molestia alguna y remarcó que no "sintió la cara", por los productos químicos aplicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento