El divertido zasca de una turista que responde en sueco a un 'tiktoker' y le humilla: "Viene a presumir de abdominales"

Divertida entrevista de 'TikTok' en el que la joven le critica en sueco.
Divertida entrevista de 'TikTok' en el que la joven le critica en sueco.
TIKTOK
Divertida entrevista de 'TikTok' en el que la joven le critica en sueco.

Las entrevistas por la calle cada vez son más populares en TikTok. Cientos de creadores buscan hacerse virales preguntando las cuestiones más extravagantes a extraños. Tayo Ricci, un tiktoker con más de 3 millones de seguidores, es conocido por pedir a turistas que hablen en otra lengua. 

Muchas de sus publicaciones, que también superan el millón de reproducciones, la mayoría, le pregunta a la gente si "hablan otra lengua, además de inglés" y les pide que le digan algo con la esperanza de que luego lo traduzcan en sus comentarios. 

En uno de sus últimos vídeos se encuentra con una turista sueca en Hollywood Bulevar, una de las calles más concurridas de Los Ángeles. Esta parece divertirse mucho con su discurso en su idioma materno, por lo que Tayo se va contento, seguro de que ha "piropeado su cuerpo". 

La traducción está muy lejos de lo que el creador de contenido había esperado, por eso este vídeo cada vez se está haciendo más viral. Para la entrevistada, el comportamiento de Tayo es una "red flag", una bandera roja que simboliza mala señal en sus relaciones. 

"Escuchen chicas, es una gran bandera roja cuando los chicos van a Hollywood Bulevar y buscan cumplidos de las chicas", quiere advertir a las espectadoras. "Ahora, probablemente esté a punto de quitarse la camisa y apretar sus músculos. Una gran bandera roja".

Dicho y hecho. "No sé lo que ha dicho, pero seguro que está pidiendo un poco del cuerpo de Tayo Ricci", responde él, levantándose la camiseta. Una predicción tan exacta que le ha ganado más de cinco millones de reproducciones y cientos de comentarios aplaudiéndola por su actitud. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento