Bromas en las redes por el sorprendente parecido entre la ministra francesa de Cultura... y Paz Padilla

Paz Padilla.
Paz Padilla.
MEDIASET
Bromas en las redes por el sorprendente parecido entre la ministra francesa de Cultura... y Paz Padilla
Wochit

El pasado 22 de mayo comenzó una nueva etapa en el Ministerio de Cultura de Francia con la llegada de Rima Abdul Malak. Hace unos días se reunió con Miquel Iceta en el Museo Reina Sofía de Madrid para recordar los 50 años de la muerte de Picasso. Sin embargo, lo más destacado para las redes sociales no fue eso. 

La ministra presenta un gran parecido con varios rostros conocidos españoles, tal y como afirman muchos tuiteros. El más destacado es el que relaciona a Abdul Malak con Paz Padilla. Muchos aseguran que en las fotografías publicadas del encuentro, la francesa se da mucho aire a la presentadora. 

"La nueva ministra de Cultura de Francia es Paz Padilla", escribió un usuario en un tuit que ya lleva más de 13.500 'me gusta' en apenas unas horas. Sin embargo, no ha sido el único que se ha percatado de los parecidos que tiene Rima.

"Paz Padilla + Garbiñe Muguruza", comentó otro usuario, que se acordó también de la tenista hispanovenezolana. Y, como no podía ser de otra manera, también entró en esta comparación el reconocible rostro de Rossy de Palma

No solo se ha comparado a la ministra francesa con personajes famosos de España. Una chica se ha acordado de Mayim Bialik, la actriz estadounidense que interpretó a Blossom Russo en The Bing Bang Theory.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento