El viral y polémico paso de cebra en 3D en plena vuelta al cole en España

  • Es una iniciativa del Ayuntamiento de El Campillo causa furor... y también críticas.
El paso de cebra en 3D de El Campillo (Huelva).
El paso de cebra en 3D de El Campillo (Huelva).
Ayuntamiento de El Campillo

Miguel Ángel Pérez y Juan Díaz Patricio, autores del paso de cebra en 3D más famoso de España, situado en El Campillo (Huelva), han revolucionado las redes sociales.

Una obra que ha causado furor en internet, donde muchos usuarios se muestran fascinados con ella, aunque también ha levantado ciertas críticas.

"Es pintura, pero parece que las líneas levitan sobre el suelo. Un enorme trabajo", ha publicado el Ayuntamiento de la localidad andaluza, liderado por el socialista Juan Carlos Jiménez. "La vuelta al cole nunca fue tan divertida. Así ha quedado el paso de peatones que da acceso al CEIP La Rábida de nuestro municipio con el efecto óptico que desprende esta obra de los artistas locales Miguel Ángel Pérez y Juan Díaz Patricio", expuso en las redes sociales.

La iniciativa, que con el tiempo se verá si es realmente efectiva, ha generado multitud de reacciones, tanto a favor como en contra, ya que entre los primeros están los que ven en ella una medida disuasoria de la velocidad, pero también hay quienes alzan la voz porque la consideran una confusión que puede resultar peligrosa para los conductores.

Según varios medios, el alcalde de El Campillo no descarta pintarlo en otros lugares del municipio donde también transitan menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento