Hace un pedido de ropa por Internet y recibe algo que no esperaba: "Lo compré para un disfraz, tampoco es muy útil"

Rupert, un usuario de Twitter, enseñando su pedido online.
Rupert, un usuario de Twitter, enseñando su pedido online.
RUPERTGOOD / TWITTER
Rupert, un usuario de Twitter, enseñando su pedido online.

Hacer compras por Internet no siempre sale como uno se esperaba. Y más cuando se trata de un pedido de ropa, ya que la talla puede llegar mal, el tejido no ser de buena calidad, o que la prenda cambie por completo a la fotografía que se muestra.

Esto último es lo que le ha ocurrido a Rupert. El joven pidió unas cadenas doradas en forma de camiseta de tirantes con un acabado de bolas de colores, para llevar de adorno encima de una camiseta básica.

El pedido se realizó con éxito, pero cuando le llegó el paquete a casa y lo abrió, se quedó sorprendido al ver la realidad. No eran cadenas en forma de camiseta, sino al contario: una camiseta de tirantes con estampado de cadenas

Se llevó tal desilusión que decidió compartirlo en Twitter. "Lo que pedí versus lo que obtuve" escribe en el tuit donde publica las fotografías de lo que se supone que compró y de lo que verdaderamente le llegó.

El tuit, que cuenta con más de 96.000 'me gusta', ha recibido respuestas de todo tipo. Desde memes simulando la reacción del joven abriendo el paquete hasta usuarios advirtiéndole de que si en la imagen se corta la cara de los modelos es porque es una tienda falsa.

Pero ha sido Breno, un tuitero, quien ha encontrado el origen real de la camiseta: "La prenda original es del diseñador brasileño Victor Hugo Mattos y creo que estaba hecha explícitamente para el cliente".

Asimismo, Rupert comenta en broma que estaba tratando de devolverlo, pero que igual lo que tiene que hacer es que se convierta en su look característico. "Lo compré para un disfraz de Guardián de las Galaxias. El plan era usarlo sobre una camiseta dorada, por lo que el hecho de que coincida con mi piel es difícil y tampoco es muy útil", añade.

Está claro que este joven, antes de volver a comprar ropa por Internet (si es que lo vuelve a hacer), se leerá de arriba a abajo las características de la prenda para asegurarse al cien por cien de lo que está comprando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento