Una reportera de Telecinco se bloquea durante una conexión en directo y las redes aplauden su reacción

La reportera de Telecinco Cecilia Ramos.
La reportera de Telecinco Cecilia Ramos.
MEDIASET
La reportera de Telecinco Cecilia Ramos.
Una reportera de Telecinco se bloquea durante una conexión en directo y las redes aplauden su reacción
Wochit

En algunos trabajos lo que parece sencillo para quienes lo ven desde fuera, no lo es tanto para quienes lo hacen desde dentro. Esto es muy común en la televisión, ya que ser reportero puede verse como algo fácil, pero en realidad lleva muchas horas de trabajo e implicación, además de estrés. 

Equivocarse o quedarse en blanco mientras se hace una conexión en directo es algo muy común en esta profesión. Y si no que se lo digan a Cecilia Ramos, reportera de Informativos Telecinco a la que le ocurrió esto durante la emisión de la noche del jueves. 

La presentadora Isabel Jiménez fue la encargada de darle paso a la joven periodista, que se encontraba en Benidorm para ampliar la información sobre la muerte de una mujer. "Así es. La polémica... ¡ay!", fueron las primeras palabras de Cecilia, a lo que se sumó una risa nerviosa provocada por la vergüenza del momento. Aun así, consiguió salvar la entradilla como buenamente pudo.

El momento fue compartido en Twitter por Javier Irles, un usuario de la plataforma que comenta: "Madre mía, madre mía... ¿pero qué le pasa a esta chica ahora?". 

A este tuit, Cecilia ha querido responder para comentar cómo se sintió después de pasar por el mal trago: "Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un "bloqueo" esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos

Asimismo, ha agradecido a los espectadores el apoyo que le han transmitido y se ha querido disculpar con la audiencia y con los familiares de la mujer fallecida tras su fallo. 

Esta reacción ha llenado las redes de más mensajes de ánimo hacia la periodista, sobre todo por parte de compañeros de profesión. "A seguir para adelante y a aprender de los errores", "Querida compi, es algo normal, a mi también me pasó" y "Tenéis mucho mérito, es normal que alguna vez pasen estas cosas", son algunos de los que se pueden leer.

Incluso otros han querido bromear con lo ocurrido para que Cecilia Ramos se sienta cómoda y no le a su error más más importancia de la que se merece. "No la conozco mucho pero sé que es una motomami y se compró algo de la colección de Bershka en colaboración con Bad Gyal", comenta una cuenta de memes de televisión. 

Como dicen los compañeros que le han transmitido mensajes de apoyo, no es la primera vez que a algún reportero le ocurre esto, y seguramente volverá a ocurrir entre las miles de conexiones en directo que se realizan todos los días, por lo que no hay de qué preocuparse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento