Wisdom Kaye, el modelo 'tiktoker' que es capaz de convertir desde 'Los Minions' hasta 'Pokemon' en moda de alta costura

El modelo Wisdom Kaye en sus vídeos de TikTok.
El modelo Wisdom Kaye en sus vídeos de TikTok.
WISDM8 / TIKTOK
El modelo Wisdom Kaye en sus vídeos de TikTok.

Nombrado "el hombre mejor vestido de TikTok" por la edición estadounidense de Vogue, Wisdom Kaye es uno de los tiktokers que más ha conseguido triunfar fuera de la red social china gracias a sus impresionantes vídeos.

Con más de ocho millones de seguidores, este joven de Texas se inspira en todo tipo de personajes de la cultura pop, las películas y los videojuegos para crear outfits que siempre consiguen hacerse virales. 

La característica principal de sus conjuntos es que están formados por valiosas piezas de las marcas más importantes de alta costura que consiguen llevar al siguiente nivel la ropa que llevan algunos de estos personajes. 

@wisdm8 Reply to @czsuwn ♬ Rich Minion - Yeat

Su última creación viral: una estilosa recreación de como vestirían Los Minions si tuvieran su armario. Cogiendo a los icónicos Bob, Stuart y Kevin ha presentado numerosos trajes centrados en el amarillo. Y, por supuesto, también se ha metido en la piel de Gru.

@wisdm8 Reply to @lyndslut should I bring these back?? 😩 #anime #naruto #hxh #jjk #bleach #dragonball #fashion ♬ original sound - Wisdom Kaye

Los villanos fueron algunas de sus primeras inspiraciones en redes sociales y que consiguió llamar la atención de miles y miles de internautas. Los más malignos de series de anime o de películas de Marvel se convierten en modelos por un segundo en cortos vídeos superproducidos. 

@wisdm8 Reply to @imsorryididntcatchthat ♬ Gogo Dance - El Alfa & Chael Produciendo

Solía estudiar ingeniería mientras intentaba ganar dinero comprando y vendiendo ropa. En la pandemia usó su tiempo libre en TikTok y su éxito fue tal que a los cuatro meses fue contratado como modelo en una importante agencia estadounidense. Desde entonces, las publicaciones no han dejado de subir en calidad.

@wisdm8 Reply to @richmondokeke ♬ original sound - Wisdom Kaye

Respondiendo siempre a las peticiones de sus seguidores, pasa de los temas más oscuras a los más animados, pasando por Disney, Pokémon, Super Mario... En total, acumula más 250 millones de 'me gusta' y es raro el vídeo que no supera el millón de visualizaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento