Roban el móvil a una 'streamer' rusa que estaba haciendo directo desde una playa y todo queda grabado

Chaikinna, la 'streamer' segundos antes de ser robada.
Chaikinna, la 'streamer' segundos antes de ser robada.
TWITCH

Cada vez es más popular en Twitch abandonar las abandonadas y cuidadas habitaciones para salir a la calle a hacer directo. Son cientos los que se graban mientras van andando o haciendo turismo, pero no a todos les sale bien. 

Muchas mujeres han denunciado con sus retransmisiones las agresiones sexuales que sufren en pleno directo y una joven rusa, Chaikinna, ha podido mostrar incluso como la robaban.

En un pequeño vídeo, que ya se está haciendo muy viral, la streamer aparece hablando con sus seguidores mientras se encuentra en una playa. Durante un segundo, mira hacia fuera como si pasara algo raro. Antes de que pueda hacer nada, el móvil aparece en manos de otra persona. 

Está claro que el ladrón no sabía que la chica se encontraba retransmitiendo en directo, por lo que es grabado durante unos segundos mientras se aleja con el móvil a una velocidad tan lenta que ha sido objeto de burla de cientos. 

Tanto es así, que muchos han levantado sospechas de que todo haya sido fingido. Sin embargo, los robos de dispositivos electrónicos están aumentando en Rusia debido a la escasez que hay de ellos. 

La usuaria de Twitch ha vuelto a hacer directo desde su habitación con un ordenador y también ha recuperado sus cuentas de TikTok y Telegram. Ha asegurado que esá convencida que no podrá encontrar su móvil. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento