Un 'streamer' es baneado de Twitch tras contar los ofensivos requisitos que pide a su futura novia: "Tiene que cocinar y limpiar para mí"

El 'streamer' GreekGodx en el directo en el que ha dicho baneado.
El 'streamer' GreekGodx en el directo en el que ha dicho baneado.
TWITCH
El 'streamer' GreekGodx en el directo en el que ha dicho baneado.

El veterano streamer GreekGodx no podrá usar la plataforma de Twitch durante tres días tras un caótico directo en su canal donde, sin camiseta, ha hablado de todo tipo de temas polémicos: desde sus opiniones antivacunas hasta las anticuadas demandas que tiene para cualquier chica "que quiera salir con él". 

Su clip hablando de lo que quiere en una mujer se está haciendo viral en Twitter después de que se descubriera que había sido baneado. En él manda un mensaje muy directo, en concreto, a las streamers femeninas que deseen mantener una relación con él.

"Si quieres salir conmigo, créete que tendrás que dejar de hacer directo. Se acabó el stream para ti, tu carrera se acaba", ha declarado: "Yo haré stream mientras tú cocinas y limpias para mí y cuidas de los niños. Yo gano todo el dinero y te lo doy a ti y a los niños".

"Así quiero hacer mi vida", ha añadido para escudarse de las críticas: "Mi realidad es que yo me voy a sentar aquí y ganar todo el dinero mientras tú estás en la cocina, asegurándote que mi casa está limpia y yo me aseguro de que tenemos dinero para tener una casa y tú tengas un sitio donde dormir".

Un ofensivo discurso que está siendo muy comentado en Twitter, a pesar de que es posible que no sea la razón de la penalización de Twitch. En el mismo directo, también criticó a algunos compañeros de profesión, se confesó en contra de las vacunas del COVID e incluso se mostró bailando twerk

Según Greek, el baile ha sido la verdadera razón del baneo, pues la plataforma de Amazon ha castigado a otras cuentas por ese tipo de movimiento. "He sido un niño travieso, no más twerking de mí", ha escrito en su Twitter: "Lo siento, muchachos, mantendré ese tipo de contenido para TikTok".

Sin embargo, dado que su cuenta fue paralizada poco después del fin de la retransmisión, no se puede volver a ver el vídeo completo. Fueron unos pocos los que grabaron las palabras del youtuber mientras hablaba, conscientes de que estaban viendo un directo con las declaraciones más extrañas hasta la fecha. 

Muchos han estado comentando que el contenido de Greek ha ido empeorando en el último año y eso se refleja en las cifras, que muestran una baja significativa de espectadores. Aun así, cuenta con una base de seguidores superior al millón de personas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento