Una mujer se 'casa' con un muñeco de trapo que su madre le hizo y comienza "una familia" con él

Meirivone Rocha, junto a su 'marido', el muñeco Marcelo.
Meirivone Rocha, junto a su 'marido', el muñeco Marcelo.
@meirivonerocha / TikTok
Meirivone Rocha, junto a su 'marido', el muñeco Marcelo.

Una mujer brasileña se quejaba a menudo a su madre de que en los bailes nadie la sacaba a la pista y se lamentaba de su condición de soltera. La señora, harta de las quejas, cosió el muñeco de un hombre a tamaño real y se lo regaló a su hija. 

Pero Meirivone Rocha, lejos de tomárselo como una broma, se enamoró de Marcelo, que así se llamaba el muñeco. Ahora, a sus 37 años, la mujer se ha 'casado' con el muñeco, en un enlace al que acudieron 250 invitados. 

"Él entró en mi vida y todo cobró sentido. La boda fue un día maravilloso para mí, muy importante, muy emotivo. Llovió mucho pero fue maravilloso", decía la mujer sobre el enlace.

"Desde el momento en que caminé por el pasillo hasta el final, fue simplemente hermoso. Luego fui a la noche de bodas con mi esposo Marcelo y disfrutamos mucho de nuestra noche de bodas", aseguró. 

Meirivone Rocha, que ya tenía dos hijos humanos, no solo se casó, sino que inició una familia con el muñeco Marcelo, pues al poco de casarse 'tuvieron' un hijo, un muñeco llamado Marcelinho, en una suerte de parto al que acudieron incluso una enfermera y una médico. Meirivone transmitió en vivo el 'parto en casa' ante una audiencia de 200 personas.

"Realmente me molesta cuando la gente dice que esto es falso", dice la mujer a varios medios, ante las críticas y los comentarios que sufre en su cuenta de TikTok, donde narra el día a día con su supuesto esposo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento