Los mejores memes de la ola de calor: del gran abanico de Chanel a las temperaturas no tan altas del norte de España

Chanel con su abanico como uno de los memes de la ola de calor.
Chanel con su abanico como uno de los memes de la ola de calor.
RTVE
Chanel con su abanico como uno de los memes de la ola de calor.

La ola de calor mantiene en alerta a prácticamente todo el país por las altas temperaturas registradas, que alcanzan los 43 grados en algunas zonas. La AEMET indica que es posible que a partir del sábado haya un descenso de las temperaturas, pero hasta entonces habrá que extremar las precauciones.

Siempre que se pueda, es conveniente resguardarse en casa o en otros lugares frescos y cubiertos, así como hidratarse, evitar ponerse al sol y, si fuera posible, utilizar ventiladores o aires acondicionados.

Pero también es importante tomárselo con humor mientras se espera a que bajen las temperaturas, y las redes sociales son un buen lugar para ello.

Twitter se ha llenado de memes que se ríen del rojizo mapa de España -a excepción del norte de la península-, de los reporteros que informan sobre la ola de calor o de la excesiva cobertura que se le da a un fenómeno metereológico como este.

Otros han preferido, ya que no pueden hacerlo en la vida real, bromear con meterse en congeladores, pasear por el hielo, disparar al sol o abanicarse como Chanel en Eurovisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento