El sustituto perfecto para tus vacaciones, un caballo responde a tus correos: "Cuando una idea absurda se convierte en real"

Se puede contratar a este caballo islandés para que conteste a tus 'mails'.
Se puede contratar a este caballo islandés para que conteste a tus 'mails'.
VIMEO
Se puede contratar a este caballo islandés para que conteste a tus 'mails'.

Con la inminente llegada del verano, muchos empiezan a cerrar ciertos asuntos en el trabajo de cara a irse de vacaciones. El correo electrónico es uno de ellos, pues no viene mal dejar un mensaje que responda automáticamente para avisar de que estás fuera de la oficina.

Sin embargo, en Islandia han ideado un método muy diferente -y absurdo- como alternativa para esta herramienta: durante tu tiempo libre, tus emails los puede contestar un caballo.

Como parte de la plataforma turística Visit Iceland, ha surgido la campaña Outhorse Your Email, un servicio que, aunque parezca una broma, pone a caballos a responder correos.

El proyecto consiste en colocar un teclado gigante conectado a un ordenador para que estos mamíferos se paseen por encima y, de este modo, puedan generar un texto que, obviamente, no tendrá ningún sentido.

"Cuando una idea absurda se convierte en real", señalan las mentes pensantes de esta iniciativa, quienes han tenido que aclarar que esta herramienta ha sido lanzada "en serio".

"Desconecta del trabajo y deja que los caballos de Islandia respondan tus correos mientras tú estás de vacaciones", indica la página web de Outhorse Your Email.

Es probable que el mensaje no sea nada más que letras, números y caracteres colocados unos al lado del otro sin ningún sentido, pero todo es probarlo y ver qué resultado tiene.

Además, no dejan la responsabilidad de estos emails solo a un único caballo, sino que hay tres muy diferentes para elegir en la web: Litla Stjarna Frá Hvítarholti, que escribe rápido pero no duda en dormir encima del teclado; Hrímnir Frá Hvammi, muy eficiente y con un pelaje envidiable, por si sirve de algo; y Hekla Frá Þorkellshóli, entrenado en escribir palabras más cultas.

Tras elegir a uno de los tres, el usuario solo ha de rellenar un formulario e indicar qué días se va a estar de vacaciones para que ellos tomen el relevo. Sin duda, nadie notará la diferencia -sí la notarán, seguro-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento