Dos chihuahuas inseparables protagonizan la boda más 'cuqui' del año

Dos chihuahuas inseparables confirman su amor en la boda más 'cuqui' del año
Dos chihuahuas inseparables confirman su amor en la boda más 'cuqui' del año
Wochit
Dos chihuahuas inseparables confirman su amor en la boda más 'cuqui' del año
Los perros se han casado en una ceremonia de lo más adorable.
Wochit

Cualquier acción de unos perros, por mínima que sea, puede arrancar la admiración de la sociedad. Si a eso le añadimos el componente del amor, ese sentimiento crece. La prueba perfecta de ello es una sorprendente boda entre dos chihuahuas que ha ocurrido en Texas.

Los protagonistas de esta peculiar boda son Peanut y Cashew, dos chihuahuas, de nueve y tres años respectivamente, son resultan inseparables. El momento tuvo lugar en Bexar (Texas), concretamente en la Sociedad Protectora de Animales de San Antonio (SAHS).

En el vídeo que ha compartido su entorno más cercano se puede ver cómo han contraído matrimonio incluso en su propia capilla, creada única y exclusivamente para el enlace. Está coronada con un corazón y antes de llegar a ella, en sus laterales, se encuentran arbustos con figuras de perros.

Los momentos previos al "sí, quiero" de la novia son muy especiales. La perrita, con una especie de vestido blanco, llega al altar siguiendo la alfombra roja junto a su dueño. Nada más llegar parece plantarle un beso a su prometido, que también va ataviado para la ocasión con un traje de chaqueta negro.

Los perros se unieron en matrimonio al compartir juntos lo que parece ser una lechuga, que comen despacio ambos sin separarse hasta terminarlo, ante la atenta mirada de sus seres queridos humanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento