Disneyland Paris acomete con Avengers Campus la mayor transformación y expansión del parque desde su apertura hace 30 años

Una recreación del Avengers Campus de Disneyland París, que abrirá este julio.
Una recreación del Avengers Campus de Disneyland París, que abrirá este julio.
DISNEY
Una recreación del Avengers Campus de Disneyland París, que abrirá este julio.
Marvel Avengers Campus será la primera base de Los Vengadores en Europa y forma parte de la mayor y más ambiciosa transformación y expansión del Parque Walt Disney Studios desde su apertura.

La nueva zona temática Marvel Avengers Campus abrirá sus puertas en Disneyland Paris el día 20 julio de 2022. Será una de las grandes novedades del 30º aniversario de Disneyland Paris y será la primera base de Los Vengadores en Europa.

Esta nueva zona del complejo y las nuevas atracciones forman parte de la "mayor y más ambiciosa transformación y expansión del Parque Walt Disney Studios desde su apertura", según la compañía. 

Contará con encuentros heroicos con los superhéroes Marvel, dos atracciones, tiendas y restaurantes tematizados, además de "acrobacias, saltos, piruetas…". 

Y es que la interacción es la clave del Avengers Campus, donde los visitantes podrán "ayudar a Spider-Man en una misión en la que podrás lanzar telarañas desde tus propias muñecas, salvar al universo yendo a toda velocidad junto a Iron Man y Capitana Marvel, entrenar con Okoye y Dora Milaje, ver a Viuda Negra luchar contra las fuerzas del mal o bailar con los Guardianes de la Galaxia". Y es que, según promete el parque, "al entrar los invitados se convertirán en reclutas que entrenarán junto a los superhéroes". 

Los Walt Disney Imagineering [creadores artísticos], tanto de Paris como del resto del mundo, han trabajado codo con codo con los equipos que dieron vida a las películas, series de televisión y cómics de los Vengadores para la recreación de esta nueva zona de DisneyLand Paris.

Entre las novedades más llamativas está la de Disney PhotoPass, que utiliza un total de 27 cámaras para crear un vídeo semidinámico del encuentro de los usuarios con Capitán Marvel o Iron Man, algo que ningún otro Parque Disney ofrece por ahora. 

También abrirá la montaña rusa Avengers Assemble: Flight Force, una atracción de alta velocidad en la que el propio Iron Man será el anfitrión (altura mínima para entrar, 1,20 mt). 

La otra apertura nueva es Spider-Man W.E.B. Adventure, una atracción de nueva generación en la que los visitantes podrán lanzar telarañas, gracias a una innovadora tecnología creada especialmente para esta atracción. Esa tecnología está especialmente diseñada para reconocer todos los movimientos y gestos del cuerpo, de forma que los usuarios extenderán sus brazos y podrán lanzar telarañas virtuales desde sus muñecas al igual que Spider-Man. 

Una imagen de la atracción 'Spider-Man Adventure' en el Avengers Campus de Disney California Adventure Park.
Una imagen de la atracción 'Spider-Man W.E.B. Adventure' en el Avengers Campus de Disney California Adventure Park.
Todd Wawrychuk
Mostrar comentarios

Códigos Descuento