Se encuentra a su abuelo fallecido en una foto de Google Maps: "Aprovechen a sus seres queridos, la vida es fugaz"

Encuentra a su abuelo fallecido en Google Maps.
Encuentra a su abuelo fallecido en Google Maps.
TWITTER

Google Maps puede contener todo tipo de estampas variopintas. Desde calles terroríficas con gente disfrazada hasta pueblos más o menos abandonados espeluznantes, pasando por perros -con la cara pixelada como los humanos- o delincuentes a los que se ha podido identificar gracias a las fotos.

Sin embargo, entre las cosas que se pueden encontrar podría haber sorpresas muy emotivas, como lo que vio Diego Morales, un joven de Quemchi (Chile) que se encontró a su abuelo, fallecido hace un año, en Google Street View.

"Me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida", escribió muy emocionado en Twitter junto a una foto en la que se ve a su abuelo, con una bolsa, saliendo de una tienda.

"Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo", reflexionó después. "Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno".

La historia de Diego emocionó a los tuiteros y, por ello, su publicación ya acumula más de 3.500 retuits y 114.000 likes. Además, otros compartieron alguna de sus curiosas imágenes que hay en Google Maps.

"Espero que nunca actualicen esta imagen", dijo un usuario que compartió una anécdota similar, pues su abuela, que "hace años que no está" con ellos, aparece aún sentada en la puerta de su casa. También otros mostraron momentos similares con sus perros fallecidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento