Mister Mainer, el perro con más estilo de TikTok que triunfa participando en los retos virales de baile

Mister Mainer, el perro 'tiktoker'.
Mister Mainer, el perro 'tiktoker'.
TIKTOK
Mister Mainer, el perro 'tiktoker'.

Mister Mainer es una de las cuentas de mascotas influencers más populares y queridas de TikTok. Detrás de ella están Biscuit, un perro bull terrier inglés, y su dueño Dimitry Pepper. Juntos hacen felices a más de 12 millones de seguidores a diario con sus divertidos retos. 

Pepper, procedente de Maine (Estados Unidos), comenzó a subir vídeos de su perro a principios de 2021 y lo que al principio pensaba que era una fama pasajera, se ha convertido en el perfil de perros con más estilo de internet. 

Siguiendo la tendencia estrella de la red social, Biscuit se apunta a todos los retos de baile que puede, incluyendo disfraces, pelucas, trajes o hasta sombreros. 

El último ha sido con la nueva canción de Lizzo, About damn time, en la que el uso espectacular de sus orejas han llegado hasta la propia cantante que ha aplaudido su ritmo. 

Aunque sin duda, uno de los más populares es con Sway, el tema de Michael Bublé con el que se convierte en todo un caballero y el que ha llegado a acumular 13 millones de reproducciones. 

Otra estrella de la cuenta es la peluca de mujer con el pelo corto que su dueño usa para interpretar todo tipo de escenas bajo el personaje de Karen.

Por supuesto, hay muchos que dudan de la felicidad del animal y que lo critican por dejarle actuar "normal". Para todos aquellos también ha publicado vídeos adorables del animal jugando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento