El café Central Perk de 'Friends' tiene ya una réplica en el Parque Warner de Madrid

Una parte de la reproducción del Central Perk de 'Friends' en el Parque Warner de Madrid.
Una parte de la reproducción del Central Perk de 'Friends' en el Parque Warner de Madrid.
PARQUE WARNER

Cualquiera que haya visto la mítica serie Friends sabe qué es el Central Perk, el café en el que se conocieron sus protagonistas y en el que pasaban mucho tiempo, siendo uno de los escenarios de la serie más queridos. 

El Parque Warner de Madrid estrena este viernes, dentro de su 20 Aniversario, una réplica de la cafetería Central Perk de la popular serie de Warner Bros en la que Chandler, Ross, Rachel, Mónica, Joey y Phoebe pasan grandes momentos alrededor del mítico sofá. 

Este set se encontrará dentro del Parque Warner Madrid en la zona de Nueva York, junto a una tienda de venta de artículos con temática Friends.

"Los visitantes podrán hacerse fotos, sintiéndose los protagonistas de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos", asegura la nota de prensa en la que se anuncia la apertura de esta réplica. 

Los sofás, las alfombras, la barra, los artículos... todo recreará ese escenario de la serie que se emitió entre 1994 y 2004, convirtiéndose en una de las series de comedia más famosas de la historia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento