El drama en casa de una niña que le contó al Ratoncito Pérez el problema que ha tenido su madre con el diente

  • La misiva causa sensación en las redes sociales.
La carta de una niña al Ratoncito Pérez.
La carta de una niña al Ratoncito Pérez.
@GraceKlimt
La carta de una niña al Ratoncito Pérez.

La caída de los dientes de leche es algo que marca un antes y un después para los niños y niñas. El hecho en sí de la caída se suma, por supuesto, la carta al Ratoncito Pérez, algo muy especial para ellos. Y también para los padres, que, cómplices, participan en todo este ritual que llena de ilusión a los menores.

Hace unos días, Tamara Gorro compartió en las redes la pérdida del paleto de su hija Shaila, que ha sido un gran acontecimiento, pero para la pequeña ha resultado hasta vergonzoso.

Tamara Gorro compartió la anécdota con sus seguidores de Instagram. "Mi pequeña se hace mayor. Anoche a mi niña se le caía un diente y yo lloraba de emoción. Lo sé, no hay nada más precioso que ver crecer a tu hijo y afortunadamente con salud. Pero es inevitable sentir melancolía por ese bebé que se queda atrás", dijo con cierta nostalgia la influencer.

La sensación que tenía ella era muy diferente a la de su hija, que "lloraba porque le daba vergüenza ir al cole así". Ante tal disgusto, Tamara no tuvo otra opción que "escribir una carta para que el ratón se la dejase debajo de la almohada", una medida que tuvo el efecto deseado y la niña "fue al cole tan contenta sin su diente".

Ahora, en redes se está haciendo viral otra vivencia en la casa de una niña que, ahora mismo, tiene un diente menos.

Una usuaria de Twitter, @GraceKlimt, está arrasando tras compartir en su cuenta de Twitter la carta al Ratoncito Pérez que le ha escrito su hija. "Mucho drama ahora mismo en mi casa, Don Ratón", avisa la progenitora.

Y es que, tal y como se puede leer en la misiva, la niña le cuenta al Ratincito el problemilla que han tenido con el diente que está causando furor en la red social.

"Hola Ratón Pérez, he mordido a mi hermano y me ha arrancado el diente", avanza la pequeña. "Se lo ha llevado mamá y se le ha caído por el fregadero", le cuenta, haciendo incluso un dibujo de la pieza dental perdiéndose por el fregadero de su casa.

El tuit ha causado furor entre los usuarios de las redes y va camino de los 5 mil 'me gusta'.  Tal ha sido el éxito, que ha habido una segunda parte en la que la niña da la última hora de su dentadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento